DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

Transcurren con orden y alegría las actividades de la Feria de Santa Inés Zacatelco

• Hoy toca al comediante “El Norteño”, el horario estelar , mientras que el Talento del Pueblo estará representado por “Barra Norteña”. • Sepan que estamos al cuidado de todos ustedes con patrullajes: Hildeberto Pérez

En el cuarto día de espectáculos, en la edición 2023 de la Feria de Santa Inés Zacatelco, la asistencia de la población a los eventos organizados por el Ayuntamiento de Zacatelco ha sido notable, prevaleciendo el orden y la diversión, a dichos eventos se suman las actividades programadas por la Mayordomía, como la tradicional quema de pirotecnia, que ha contado con el apoyo de personal de protección civil para evitar probables riesgos entre los asistentes.

De esta manera los eventos han transcurrido con éxito. Con un gran desfile de apertura en donde participaron 62 contingentes, y con espectáculos gratuitos musicales para todos los gustos y edades: música tropical con “La Sonora Santanera. La Nueva Sangre”, el 20 de enero, día de la apertura; cumbia sonidera con “Grupo Los Tepoz”, el sábado 21; nuevamente la música tropical pero con mezcla de cumbia sonidera y vallenato colombiano se hizo presente con “Aarón y Su Grupo Ilusión” y con la belleza de la actriz y cantante Mariana Seoane, el 22 de enero; ya el lunes 23, el baile fue amenizado por “Los Chicos Aventura”, exponentes de la cumbia sonidera.

Eventos, todos gratuitos y que se complementan con el “Talento del Pueblo”, en donde jóvenes como Leandro Pérez, con su agrupación “Nostalgia de la Cumbia”, Aldo Pedraza y “La Nueva Cumbia” y los raperos de “Arenas Battles” han tenido un lugar para la difusión de su música.

Mientras tanto, la noche de este martes 24 se espera la actuación del comediante Edson Zúñiga “El Norteño” como estelar. Antes, el baile será amenizado por “Barrera Norteña”. Así continuarán los eventos hasta culminar el 29 de enero, causando gran expectación la llegada de la exhibición de motocross, la actuación del original “Mediometro” y el cierre de “Tierra Sagrada”.

Parte importante para el desarrollo de actividades ha sido el despliegue de medidas preventivas a cargo de la Coordinación de Protección Civil del Estado y del Municipio; y por supuesto, de un operativo intermunicipal y en coordinación con la policía estatal.

“Sepan que estamos al cuidado de todos ustedes, mientras ustedes se divierten sepan que estamos trabajando”.

Expresó el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez, a través de una transmisión en vivo, informando que ha supervisado y participado personalmente en los patrullajes, para que el regreso de la Feria al centro del municipio y tras tres años de suspensión por pandemia deje un grato sabor de boca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba