DestacadasGeneralPolítica

Trazando el Rumbo: Juan Manuel Cambrón Evalúa su Campaña en el Tercer Distrito Electoral

Luego de un mes de campaña electoral, Juan Manuel Cambrón, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, hizo un breve balance de su trabajo y desempeño luego de 30 días de caminar por los municipios del tercer distrito electoral, la que consideró como muy positiva y en constante ascenso.

Cambrón expresó su satisfacción porque cada vez más ciudadanos están conociendo el trabajo que ha realizado como diputado local, sus iniciativas presentadas a favor de la gente y su compromiso con el servicio público.

“Cada día más personas del distrito están reconociendo el trabajo que hemos realizado a lo largo de los años y están respondiendo positivamente a nuestras propuestas y mensajes”, afirmó el candidato.

Durante sus recorridos por el distrito, el candidato a la diputación federal ha tenido la oportunidad de escuchar una amplia gama de opiniones y preocupaciones de la ciudadanía. Entre los temas más recurrentes se encuentran la creciente inseguridad, la falta de medicamentos en los centros de salud y la escasez de personal médico en las clínicas locales. Estas preocupaciones reflejan, según Cambrón, “la profunda brecha entre las promesas vacías de los gobiernos morenistas, tanto estatal como federal, y las necesidades reales de la población”.

“Es evidente que los gobiernos de Morena han fallado en abordar estas problemáticas de manera efectiva. La gente está cansada de las promesas incumplidas y exige resultados tangibles”, declaró Cambrón. “Mi compromiso es trabajar incansablemente para abordar estos desafíos y garantizar un futuro más seguro y próspero para todos”.

El aspirante por la coalición PRD-PRI-PAN se comprometió a seguir recorriendo el distrito, estableciendo un diálogo abierto y constructivo con los habitantes locales. “Quedan casi dos meses de campaña y muchas puertas aún por tocar. Estoy seguro que esas puertas se seguirán abriendo para sostener un diálogo sincero y comprometido con la gente. Seguiré trabajando con energía y determinación para representar fielmente los intereses de la comunidad y legislar con el objetivo de lograr un cambio positivo en nuestra región”, concluyó Cambrón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba