DestacadasGeneralPolítica

Trazando un Nuevo Horizonte: El Regreso de Juan Manuel Cambrón a las Calles de Zacatelco

Álvarez Gtez A. / ZRST.- El Candidato de la coalición fuerza y corazón por México, Juan Manuel Cambrón, regresó a las calles de Zacatelco, esta vez recorrió las secciones primera y segunda del municipio conocido como el corazón del sur.

El aspirante a diputado federal por el tercer distrito, solicitó la confianza y el voto de los habitantes para llegar al congreso de la unión sin hacer promesas imposibles, solo con la evidencia de su trabajo realizado como diputado local, el cual da muestra de su compromiso y honestidad con el pueblo de Tlaxcala.

Cambrón esta vez estuvo acompañado por la Red BAL de la diputada Blanca Águila, quienes con gran entusiasmo apoyaron al candidato llevando su mensaje a la mayor cantidad posible de vecinos de la localidad.

El perredista escuchó con atención las peticiones y hasta quejas de algunos pobladores, quienes prometieron apoyarle el próximo 2 de junio esperando que en verdad sea diferente a sus actuales representantes, que luego de recibir el voto jamás regresaron y mucho menos apoyaron a la población con sus demandas.

“En la mayoría de los casos, la gente nos está dando su confianza, nos están dando la apertura, pienso que estamos transmitiendo un buen mensaje y eso nos estimula a llevar a este proyecto a buen puerto. Y precisamente eso nos está obligando a que, ganando, tenemos que hacer un gran trabajo, tenemos que cumplir porque la gente está decepcionada, tenemos esa gran tarea.

Espero no equivocarme, pero creo que esta es una de las últimas oportunidades que tenemos para demostrar que podemos hacer las cosas diferentes, y que podemos dar resultados para cambiar el rumbo de nuestro país y de nuestro estado, Tenemos que cumplir con lo que nos estamos comprometiendo a hacer”.

Cambrón reconoció que la campaña es aún muy joven como para hacer un balance, pero considera que las cosas van bien, pero dijo que no pueden bajar el ritmo, por el contrario, consideró que es fundamental seguir caminando, presentándose con toda la población posible del tercer distrito para demostrarles que si hay políticos congruentes, que si hay políticos comprometidos con la gente y dispuestos a trabajar con ahínco en su beneficio, así como la de ser su voz en la máxima tribuna de la nación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba