DestacadasGeneralMunicipiosPanotla

Vecinos de San Jorge Tezoquipan, Panotla agradecen inicio de adoquinamiento en Privada Allende

Obra largamente esperada mejorará accesibilidad y calidad de vida en la comunidad

La tarde del día lunes 1 de abril, dieron inicio los trabajos de guarniciones y adoquinamiento en la Privada Allende de la comunidad de San Jorge Tezoquipan, perteneciente al municipio de Panotla, Tlaxcala. Esta obra, tan anhelada por los vecinos, ha sido recibida con gran entusiasmo y gratitud por parte de los habitantes beneficiados.

Uno de los vecinos expresó su alegría al señalar que “realmente nos hace falta esta obra, ya que en tiempos de lluvia esta privada es intransitable y siempre se nos dificultaba llegar a nuestras viviendas, pero vemos que ahora ya han comenzado los trabajos y la obra será una realidad, así que estamos bastante agradecidos”.

Resaltando la importancia de atender las necesidades de las comunidades, el mismo vecino comentó: “Desafortunadamente, cada gobierno que pasa nada más construye obras en la cabecera municipal y se olvida de las necesidades que hay en las comunidades, porque aquí son obras pequeñas que no sirven para lucirse a los presidentes municipales. Ahora vemos que este gobierno realmente trabajó para todos, sin olvidar a las comunidades”.

Además, criticó a aquellos funcionarios que no priorizan el progreso del municipio, señalando: “Sabemos que no hay presupuesto que alcance para cubrir todas las necesidades que hay en el municipio, pero luego se ve la intención de quién realmente viene a trabajar y de quién solo ocupa el cargo para beneficiar a su familia y a sus amigos, pero no trabajan para cubrir las necesidades primordiales en el municipio. Lo más increíble es que se atreven a buscarnos para que puedan conseguir otro cargo público, cuando en los hechos no les importa el progreso de su municipio o el lugar donde viven”.

Los trabajos que se realizarán en este lugar incluyen 873.84 metros cuadrados de trazo y nivelación de terreno, 198.60 metros lineales de construcción de guarniciones de concreto, 262.12 metros cúbicos de excavación, 266.12 metros cúbicos de carga y acarreo de material producto de la excavación, 158.88 metros cúbicos de suministro y conformación de base hidráulica, 39.72 metros cúbicos de cama de arena para recibir adoquín, 794.40 metros cuadrados de suministro y colocación de adoquín, 48.00 metros lineales de construcción de cinturones de concreto y limpieza general de la obra.

Esta obra, tan esperada por los vecinos, no solo mejorará la accesibilidad a sus viviendas, sino que también contribuirá a elevar su calidad de vida, siendo un claro ejemplo del compromiso de las autoridades actuales con el desarrollo equitativo de todas las comunidades del municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba