DestacadasGeneralMunicipiosXaltocan

Xaltocan inicia proceso de mejora en infraestructura para Topilco

Karla Gtez | ZRST | Tlax Feb 2024.- El alcalde de Xaltocan, José Luis Hernández Vázquez, junto con miembros del Cabildo y habitantes de la localidad, dieron inicio a la construcción de pavimento de adoquín y guarniciones en la Calle Guadalupe de la comunidad de Topilco de Juárez.

Con una meta de 1000 metros cuadrados, esta mejora en la infraestructura busca beneficiar a los habitantes de esta zona.

Dando prioridad a la atención de las demandas ciudadanas de infraestructura básica y urbana es como el Gobierno del alcalde José Luis Hernández, fortalece el desarrollo del municipio, combate el rezago social y disminuye la brecha de desigualdad respecto a la cabecera municipal.

El inicio de esta obra es un claro ejemplo del compromiso y trabajo conjunto entre la administración municipal y el Cabildo, quienes han unido fuerzas para lograr un desarrollo integral y sostenible del municipio.

Ésta es sólo una de las obras que ha emprendido el Gobierno de Xaltocan 2021-2024, en todo el municipio, guiado por el compromiso de servir a la población, mejorando si calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba