Zacualpan 16 Días de Activismo: Clase de Defensa Personal Impartida por el CEPS

Marina Valencia | ZRST | Tlax Nov 2024.- En el marco de la firma del Convenio de Colaboración y Capacitación, el Centro Estatal de Prevención Social (CEPS) impartió una enriquecedora Clase de Defensa Personal en San Jerónimo Zacualpan, lo que representa un paso significativo hacia la promoción de una cultura de paz en la comunidad.
Esta actividad que se fectubusca fortalecer las habilidades físicas de los participantes, pero también fomenta la confianza, la seguridad y la capacidad para enfrentar desafíos de manera respetuosa. La defensa personal se convierte así en una herramienta valiosa para promover la convivencia pacífica y el respeto mutuo.
La implementación de este tipo de actividades es fundamental para crear un ambiente seguro y propicio para el desarrollo de la comunidad. Al fomentar la cultura de la paz, San Jerónimo Zacualpan bajo el gobierno de Sandra Corona Padilla se suma a los esfuerzos globales para promover la no violencia y la resolución pacífica de conflictos.
En este sentido, es importante destacar la importancia de la colaboración entre instituciones y la comunidad para promover la paz y la convivencia pacífica. La firma del Convenio de Colaboración y Capacitación entre el CEPS y el municipio de Zacualpan es un ejemplo de cómo la cooperación y el compromiso pueden generar cambios positivos en la sociedad.



