DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

Accede a los paquetes de especies menores: Informes en la Dirección de Desarrollo Social de Zacatelco

Aves de postura, pollos de engorda, conejos, patos, guajolotes criollos, codornices y abejas reinas a precios subsidiados.

Zacatelco, Tlax. Feb 2024.- El Ayuntamiento de Zacatelco, a través de la Dirección de Desarrollo Social, en coordinación con el Gobierno del Estado de Tlaxcala y la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), da a conocer los requisitos para acceder a los paquetes subsidiados de especies menores.

La convocatoria para participar en el Programa de Impulso a la Producción de Especies Menores ha sido lanzada, con la finalidad de fortalecer la seguridad alimentaria local y promover el autoempleo.

El programa proporcionará paquetes de aves de postura, pollos de engorda, conejos, patos, guajolotes criollos, codornices y abejas reinas, con el objetivo específico de fomentar la producción y consumo de alimentos saludables de origen local.

La Dirección de Desarrollo Social de Zacatelco, invita a los ciudadanos a participar activamente en esta iniciativa que busca mejorar la calidad de vida y promover la autosuficiencia alimentaria en el estado.

Los interesados pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Zacatelco, ubicada en el patio interior de la Presidencia Municipal, a un lado del Auditorio Nicanor Serrano, de Lunes a Viernes, durante el horario de 9:00 a 15:30 horas.

Para más información y registro, pueden comunicarse al teléfono 2461356800.

#ZacatelcoRenace

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba