DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

UBR Zacatelco recibe a nueva generación de 25 fisioterapeutas

Amplía sus servicios de fisioterapia y de salud mental a población en general

Zacatelco, Tlax | Feb 2024.- La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del municipio de Zacatelco , este año recibió a una nueva generación de fisioterapeutas que brindarán atención a los pacientes poniendo en práctica sus habilidades y conocimientos y al mismo tiempo capacitándose durante un año.

Son 25 los fisioterapeutas que estarán capacitándose en la UBR de Zacatelco, lo cual es una muestra de la importancia que esta Unidad de Salud tiene en el estado de Tlaxcala, y su capacidad para recibir a una generación tan numerosa.

David Aldana Rodríguez director de la UBR manifiesta que gracias al apoyo que ha recibido del presidente municipal Hildeberto Pérez Álvarez la UBR Zacatelco se encuentra entre las mejores del estado de Tlaxcala , por los servicios que ofrece y las condiciones que brindan sus instalaciones consolidando el trato digno a los pacientes.

El Ayuntamiento de Zacatelco , a través de su Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) ofrece los servicios de Medicina General, Fisioterapia, Hidroterapia, Electroterapia y Mecanoterapia. Recientemente abrió un programa especial para personas con diagnóstico de parálisis facial.

Así también otros servicios especializados como: Terapia Ocupacional, Estímulación Temprana, Psicología , Terapia de Lenguaje, Talleres y conferencias a escuelas.

Otros servicios que brinda la UBR Zacatelco, van encaminados a apoyar el bienestar no sólo de personas que presentan algún padecimiento o problema físico, sino el bienestar de la población en general que requiere servicios para el cuidado personal. Por ello ofrece masaje relajante, masaje descontracturante y masaje deportivo. Asimismo ha innovado ofreciendo servicios de cosmetología y cosmiatría, con masajes reductivos y faciales; y sesiones de tina con hidromasaje.

La UBR Zacatelco está ubicada en Casa de Piedra, domicilio Álvarez del Campo No. 14, Sección Segunda de Zacatelco. Informes al WhatsApp al 2464159529

#ZacatelcoRenace

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba