DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

ANUNCIA CAPAMH OPERATIVO POR DESPERDICIO DE AGUA EN SÁBADO DE GLORIA

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), con apoyo de la Dirección de Seguridad Pública municipal, informa a la ciudadanía sobre la implementación de un operativo durante este Sábado de Gloria, con el objetivo de prevenir y sancionar el desperdicio de agua, un recurso vital para nuestra comunidad.

En este sentido, se han establecido medidas estrictas para combatir el mal uso del agua, con multas que pueden alcanzar los $3,200 pesos por el desperdicio del vital líquido.

Es importante resaltar y tomar consciencia sobre la importancia de cuidar este recurso natural y evitar su malgasto, por lo que el gobierno municipal hace un llamado urgente a la ciudadanía para que denuncie cualquier actividad donde se desperdicie de agua.

En ese sentido, los usuarios podrán llamar o enviar un mensaje de WhatsApp al número (247) 100-39-01, o a los números de emergencia: (246) 980-15-43, (800) 953-98-85 y (241) 472-00-47.

Recuerda que el agua es un bien preciado y escaso, y su mal uso afecta a toda la comunidad, juntos podemos contribuir a su preservación y garantizar su disponibilidad para las futuras generaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba