DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

DISPERSA POLICÍA DE HUAMANTLA RIÑA EN BARRIO DE SAN ANTONIO

Luego de un reporte sobre una riña en el barrio de San Antonio, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, hicieron presencia en el lugar de los hechos de manera inmediata logrando dispersar a las personas involucradas al notar la presencia policiaca.

Según información sin validar de manera oficial, se decía que había detonaciones de armas de fuego y heridos, sin embargo, al arribar los oficiales y paramédicos de protección civil municipal, confirmaron que no hubo  dichas situaciones.

De acuerdo con versiones de vecinos, el consumo excesivo de alcohol pudo ser lo que elevó el ánimo de las personas desatándose la discusión, por lo que la autoridad municipal hace un llamado a medir el consumo de alcohol y reitera que está en vigor la “Ley Seca”, por lo que quienes violen dicha reglamentación, se harán acreedores a la sanción correspondiente.

Finalmente, la policía de Huamantla pone a disposición los números de emergencia que son: (246) 980-15-43, (800) 953-98-85 y (241) 472-00-47, para reportar las 24 horas del día, cualquier situación que altere la paz social.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba