DestacadasGeneralMunicipiosNopalucan

Arranque de Obra en Calle Los Chopos en Nopalucan

El Presidente Municipal de Santa Ana Nopalucan, Ing. Pedro Pérez Vásquez, junto a integrantes del Cabildo, dio inicio al proyecto de rehabilitación en la calle Los Chopos.

Esta obra, que implica la instalación de adoquín y la mejora de la red de agua potable, es financiada a través del Fondo Para la Infraestructura Social Municipal (FISM) del ejercicio fiscal 2024, implica la construcción de la calle Los Chopos con adoquín en su primera etapa, específicamente en el barrio México, dio a conocer el alcalde.

Pedro Pérez Vásquez agregó que la inversión total para esta etapa es de $88,212.12 MXN, destinada a cubrir una meta de 942.30 metros cuadrados.

Además de la instalación del adoquín, el proyecto incluye la rehabilitación de la red de agua potable, en un esfuerzo por mejorar las condiciones de vida de las familias Nopaluquenses.

Durante su discurso, el presidente municipal expresó su agradecimiento a las familias por la confianza depositada en su administración, enfatizando el compromiso continuo de entregar resultados satisfactorios para todo el municipio. “Seguiremos trabajando para y por el bienestar de los nopaluquenses”, reiteró, dejando claro el compromiso de la administración con el desarrollo y la prosperidad de la comunidad.

De esta manera, con acciones de obra pública, Pérez Vásquez mejora la calidad de vida de las familias de este municipio, reduciendo la desigualdad social y el rezago social.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba