DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

FRUSTRA POLICÍA DE HUAMANTLA ATRACO A NEGOCIO

Tlax Feb 2024.- Por intentar sustraer mercancía en el establecimiento denominado “Casa Vargas”, fue asegurado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, quien dijo llamarse Christian N. de 23 años de edad, mismo que fue remitido al juez municipal para su cauce legal conducente.

Gracias a la denuncia oportuna por parte de los afectados, alrededor de las 19:00 horas de este jueves, la corporación policiaca recibió un reporte que señalaba que en un negocio ubicado en calle Morelos poniente de la cabecera municipal, se encontraba un sujeto señalado por intentar sustraer mercancía.

De inmediato, los uniformados se dirigieron al lugar, y al arribar se entrevistaron con el encargado de la tienda, quien les señaló a la persona responsable de los hechos referidos, la cual aún se encontraba en el interior del lugar.

Por tal motivo, el sujeto fue informado de los señalamientos en su contra, al tiempo de leerle sus derechos como persona detenida, y trasladado a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, en donde el médico en turno le realizó su dictamen médico y remitido a la autoridad correspondiente.

Para continuar dando resultados positivos y abatir la delincuencia, el gobierno municipal solicita a la población reportar cualquier hecho delictivo o incidente de manera inmediata a los números de emergencia: (246) 980-15-43, (800) 953-98-85 y (241) 472-00-47, que atienden las 24 horas del día, para poder actuar y detener a los responsables.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba