DestacadasEducaciónEstatalGeneral

ASUME ROSARIO RUIZ JEFATURA DE DEPARTAMENTO DE PREESCOLAR SEPE-USET

*Durante una reunión con jefas de sector, el titular de la SEPE-USET hizo formal este nombramiento como parte de la reestructura administrativa

La Secretaría de Educación Pública del Estado y la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (SEPE-USET) da continuidad a las tareas de reestructura administrativa, por ello, este miércoles su titular Homero Meneses Hernández hizo formal el nombramiento de María del Rosario Ruiz Barba como jefa de Departamento de Preescolar, con el objetivo de fortalecer este sector en beneficio de las y los infantes.

Reunidos en la sala “Crisanto Cuéllar Abaroa” de oficinas centrales, el funcionario estatal conminó a las jefas del sector a sumar esfuerzos y brindar su respaldo a Ruiz Barba para dar seguimiento a estrategias y programas que permitan reforzar este nivel educativo.

Meneses Hernández explicó a detalle los cambios y modificaciones que se llevarán a cabo en términos organizacionales en la SEPE-USET, y lo que representa la reestructura administrativa que favorecerá a las escuelas y gradualmente a todo el sistema pedagógico.

Reconoció que los niveles inicial y preescolar son sectores que requieren mayor equipamiento y materiales, por lo que esta acción dará lugar a un reacomodo sustancial.

Posteriormente, se llevó a cabo la presentación de Rosario Ruiz en el Departamento de Preescolar SEPE-USET, donde se invitó al personal a trabajar de manera conjunta para que las actividades que se realicen sean de manera profesional, en un ambiente de cordialidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba