ContlaDestacadasGeneralMunicipios

Gobierno Municipal de Contla, invita a jóvenes a participar en Concurso del día del Amor y la Amistad

° Una cena y una serenata para festejar esta fecha tan especial, será el premio que obtendrán los ganadores de este concurso.

Lázaro Teomitzi | ZRST | Tlax., a febrero de 2023.- Como parte de las festividades para conmemorar el Día del Amor y la Amistad, el Gobierno Municipal de Contla de Juan Cuamatzi a través del Instituto Municipal de la Juventud; emprendieron una dinámica para que la ciudadanía tenga la oportunidad de ganar una cena y una serenata, para celebrar con su pareja o alguna amistad. La dinámica llamada “” De Corazón para ti”, consiste en que los participantes deberán escribir una corta contando brevemente su historia con la persona que desean disfrutar del premio y los motivos por el que les gustaría ser los ganadores; la serenata se realizará la madrugada del 14 de febrero por parte del grupo “Complemento DML”, y por la tarde-noche, se realizará la cena para dos personas en el restaurante “Plaza Contla”.

Así lo dio a conocer el titular del Instituto Municipal de la Juventud, Jesús Flores Netzahual; quien manifestó su emoción al informar que, esta dinámica, refleja las ganas de favorecer a la juventud contlense, que requiere de una sana convivencia “…A todos los jóvenes enamorados, los invitamos a que sean parte de este gran concurso que va dirigido hacia todas las parejas enamoradas que pretenden festejar este 14 de febrero; por eso, les solicitamos que nos manden la carta con su historia o simplemente la historia de esa gran amistad.” precisó.

En este sentido el funcionario explicó a detalle que esta iniciativa, tuvo visto bueno por parte del Presidente Municipal Eddy Roldán, con el fin de fomentar la unidad y la preservación de estos detalles en fechas especiales para todos; señaló que para poder participar en este concurso, los participantes deben ser originarios del municipio y que la convocatoria, está abierta a población a partir de los 13 años de edad pudiendo participar por un solo premio. Destacó que las cartas se leerán y será el jurado calificador, mismo que estará integrado por el Presidente Municipal y por el comité juvenil; quienes determinaran a los ganadores de esta dinámica y su fallo será inapelable.

Finalmente, señaló que los interesados deberán acudir del jueves 9 al lunes 13 de febrero a dejar la carta en un sobre cerrado, en el buzón que se encontrará en la recepción de la Presidencia Municipal de 8 de la mañana a 8 de la noche; además indicó que el ganador de la serenata, se dará a conocer el lunes 13 de febrero por la noche y el ganador de la cena, el martes 14 de febrero al medio día; ambos a través de la página oficial de Facebook del municipio. Ante cualquier duda e información, pueden acudir a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud ubicada en la segunda planta del SMDIF en calle unión s/n sección 2ª. De esta manera, el alcalde Eddy Roldán, refuerza su compromiso con la juventud contlense al inculcar valores por medio de acciones, que dan continuidad a las celebraciones que brindan alegría a la ciudadanía, mencionando que se implementarán más dinámicas, en busca de cumplir con ese objetivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba