DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

CAPACITA PROTECCIÓN CIVIL DE HUAMANTLA A PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO CON CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS

El Gobierno Municipal de Huamantla, a través de la Coordinación de Turismo y Protección Civil Municipal, capacita a empleados del ayuntamiento con curso de primeros auxilios, con el objetivo principal de prepararlos ante cualquier situación de emergencia que puedan enfrentar.

Durante la sesión, se impartieron una serie de servicios médicos urgentes, incluyendo la toma de signos vitales, técnicas de reanimación cardiopulmonar, así como la identificación y atención de quemaduras y fracturas. Estas habilidades son fundamentales para actuar de manera efectiva en momentos críticos.

Además, se recuerda que el próximo jueves 6 de junio, hoteles, restaurantes y bares tendrán su turno, mientras que el lunes 10 de junio será para emprendedoras. Ambos eventos se llevarán a cabo en las instalaciones del auditorio de la Ex Cancha 13, ubicado en el centro de la ciudad, a las 11:00 horas.

Los interesados en participar deberán presentarse en las oficinas de Turismo, ubicadas junto a las letras monumentales de Huamantla, de 9:00 a 17:00 horas, para asegurar su lugar en esta capacitación.

Finalmente, el gobierno municipal de Huamantla extiende esta invitación como parte de su compromiso con el fortalecimiento de la seguridad y el bienestar en nuestro Pueblo Mágico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba