DestacadasGeneralPolítica

Continúan los ataques contra el puntero a la presidencia de Chiautempan, Alejandro Netzahualcóyotl.

Alvaro Gtez | ZRST | Tlax Mayo 2024.-

En medio de la contienda electoral rumbo a la presidencia municipal de Chiautempan, los ataques acompañados de calumnias y señalamientos sin sustento, siguen siendo dirigidos contra el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Netzahualcóyotl Sandoval.

En un intento por desestabilizar su candidatura, adversarios políticos han recurrido a estrategias desleales, difamaciones y acusaciones sin fundamento. Se han difundido calumnias y falsos señalamientos ahora en contra de familiares del aventajado candidato del Sol Azteca, que son carentes de pruebas sólidas que respalden tales afirmaciones.

Es importante señalar que la guerra sucia, además de carecer de veracidad, han logrado engañar a sectores de la ciudadanía y a medios de comunicación, contribuyendo así a la confusión y desinformación en el proceso electoral.

Ante esta situación, la campaña de Alejandro Netzahualcóyotl Sandoval ha reiterado su compromiso con la transparencia y la honestidad, invitando a sus contrincantes a enfocarse en propuestas constructivas y respetuosas, en lugar de recurrir a la difamación y los ataques personales.

En este contexto, se hace un llamado a la ciudadanía a mantenerse informada a través de fuentes confiables y a discernir entre la verdadera voluntad de servicio de los candidatos y los intentos desesperados por desacreditar a la competencia mediante la desinformación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba