DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

CONVOCA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA A MUJERES A PARTICIPAR EN EL PREMIO PAULINA MARAVER

· Con el objetivo de reconocer su esfuerzo y obras a favor de la sociedad en general: Salvador Santos Cedillo

El H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, invita a todas las mujeres del municipio a participar en la convocatoria para obtener el Premio “Paulina Maraver” en su edición 2023.

El edil de Huamantla, Salvador Santos, señaló que esta convocatoria está dirigida a  huamantlecas destacadas por haber realizado trabajo y aportaciones a favor de los habitantes del municipio o de su comunidad.

“Este premio tiene el propósito de visualizar y reconocer el esfuerzo y empoderamiento de todas las mujeres, y con ello, seguir impulsando acciones positivas en otras mujeres y la sociedad en general”, señaló.

Las aspirantes deberán ser mayores de edad, originarias y radicar en Huamantla, haber contribuido a favor de la sociedad huamantleca; contar con semblanza en archivo digital como son fotos, videos o documentos en el que se destaquen sus aportaciones y trayectoria; contar con testigos que avalen su trabajo, y extender una carta donde la participante explique el interés o motivo de su participación.

Los documentos que deberán entregar son: copias de su acta de nacimiento, C.U.R.P., identificación oficial con fotografía, y de su comprobante de domicilio no mayor a tres meses; correo electrónico y número de contacto.

Santos Cedillo, informó que las propuestas serán evaluadas por el cabildo, en dónde se tomará en cuenta el impacto y actividades realizadas; la ganadora se dará a conocer el 10 de marzo en el Centro Cívico de Huamantla con la presentación estelar de Michelle Rodríguez.

La fecha límite de inscripción de aspirantes es el 3 de marzo en las oficinas de turismo, junto a las letras monumentales de Huamantla, en un horario de 9 a 15 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba