DestacadasGeneralPolítica

Convoca MACY a jóvenes a participar en el primer taller de “Liderazgo político Juvenil”

Los jóvenes que deseen participar lo podrán hacer de manera gratuita en sus dos sedes Huamantla o Apizaco

A través de una convocatoria que lanzó en sus redes sociales, el diputado local por el distrito X de Tlaxcala, Miguel Ángel Caballero Yonca, convocó a jóvenes de 18 a 29 años de edad a participar en el primer taller denominado “Liderazgo político Juvenil”, que se ofrecerá de manera gratuita a quien quiera participar en sus dos sedes en Huamantla o Apizaco.

Este taller tiene como objetivo formar a los jóvenes que así lo deseen, en los temas de liderazgo y participación ciudadana, oratoria y comunicación y discurso político, temas que serán impartidos por ponentes de alto nivel.

Estos talleres serán impartidos en sedes independientes, en el Municipio de Huamantla, se llevará a cabo el 2 de diciembre, mientras que en la sede de Apizaco será llevado a cabo el 9 de diciembre, con duración en ambos municipios de 3 horas y dará inicio en casa sede a partir de las 10:00 am.

Los requisitos para participar es para mujeres y hombres de 18 a 29 años de edad y una copia de su identificación oficial, además se otorgará una constancia de participación.

Quien así lo desee podrá inscribirse y recibir mayores informes, comunicándose al número: 247 118 2911.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba