ContlaDestacadasGeneralMunicipios

Curso de Aplicación y Decoración de Uñas: en Contla Empoderando a las Mujeres

Karla Gtez | ZRST | Tlax Feb 2024.- Con el objetivo de promover el empoderamiento económico y social de las mujeres contlenses, el Gobierno de Contla de Juan Cuamatzi, encabezado por el alcalde Eddy Roldán, con la colaboración de la 7ma Regiduría y el ICATLAX, ha dado inicio al curso de aplicación y decoración de uñas. Esta iniciativa busca brindar herramientas para el autoempleo y el desarrollo profesional en un sector en constante demanda.

La tarde del pasado miércoles marcó el comienzo de esta capacitación, la cual contó con el apoyo fundamental del Ing. Aureliano Montiel Vázquez, jefe del Área de Vinculación y cursos del plantel Chiautempan, y la Lic. Leticia Juárez Flores, Jefa de Área de Vinculación, así como la Instructora Yasmín Merino Villegas, quienes brindaron las facilidades para llevar a cabo el curso en el municipio.

Este esfuerzo conjunto refleja el compromiso del Gobierno Municipal de Contla por impulsar el crecimiento y la capacitación de su comunidad, brindando atención especial a las mujeres, ofreciéndoles las herramientas para obtener conocimientos y habilidades que contribuyan a su desarrollo personal y a su desempeño en el mercado laboral.

Ello les permitirá obtener ingresos para cubrir sus necesidades, emprender un negocio familiar o fortalecer a la economía de su hogar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba