DestacadasGeneralMunicipiosZacualpan

El DIF Zacualpan invita a la Jornada de Lentes Graduados Gratuitos

La entrega estará a cargo del Sistema Estatal DIF y se efectuará en el Centro de Convenciones

Alondra Morales | ZRST | Tlax Feb 2024.-El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Zacualpan anuncia que el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) realizará una Macro Jornada de Lentes Graduados Reacondicionados Gratuitos y Valoraciones Visuales, dirigida a personas mayores de 18 años.

Para participar en esta jornada, los interesados deben acudir a las oficinas del SMDIF Zacualpan para realizar su registro previo. El registro estará abierto a partir del 7 de febrero, en horario de 9:00 am a 4:00 pm, de lunes a viernes.

La entrega de lentes graduados y las valoraciones visuales se llevarán a cabo del 18 al 25 de febrero en el Centro de Convenciones Tlaxcala, de 9:00 am a 3:00 pm. Durante este período, se proporcionarán lentes graduados reacondicionados de forma gratuita y se realizarán valoraciones visuales para garantizar una correcta corrección de la visión.

El SMDIF Zacualpan invita a las personas mayores de 18 años, que requieran mejorar su visión, a aprovechar esta oportunidad para obtener lentes graduados y cuidar su calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba