DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

DISFRUTA DEL PROGRAMA CULTURAL “DOMINGUEARTE” EN LA ALDEA MÁGICA 2023

El H. Ayuntamiento de Huamantla a través de la Coordinación de Cultura, invita a toda la ciudadanía a asistir al programa cultural  “Dominguearte” de la Aldea Mágica 2023, que tendrá lugar en el Parque Juárez, donde las familias podrán disfrutar de diversas actividades artísticas y culturales.

Durante este domingo 10 de diciembre, a partir de las 13:00 horas, comenzará con el taller de ajedrez, un juego de mesa que está dirigido para todas las edades, así como el taller de pintura infantil.

Más tarde y en punto de las 15:00 horas, la coordinación de Juventud llevará a cabo el Concurso de Piñatas y Galletas de Jengibre.

A las 16:00 horas, en el escenario principal de la Aldea Mágica, estará Karol Yassel, quien con su música versátil pondrá a bailar a los asistentes.

Autoridades municipales señalan que durante estas fechas especiales, este programa seguirá ofreciendo, a través de las expresiones artísticas y culturales, espacios de recreación y convivencia familiar para pasar una temporada llena de alegría y diversión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba