DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

SIN LESIONADOS DE GRAVEDAD PERCANCE VIAL SOBRE EL BULEVAR YANCUITLALPAN: PROTECCIÓN CIVIL DE HUAMANTLA

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, brindaron apoyo inmediato sobre el bulevar Yancuitlalpan luego de ser informados sobre un percance vial, donde un vehículo resultó volcado.

Según testigos oculares, el conductor de la unidad tipo Honda, modelo CRV, color plata, presuntamente perdió el control de la camioneta debido al exceso de velocidad y a la falta de pericia, ya que en esta zona hay varias curvas.

Al llegar al lugar de los hechos, socorristas de la Coordinación de Protección Civil municipal, atendieron a dos personas del sexo femenino, quienes viajaban en el vehículo, las cuales se encontraban conscientes y orientadas; quienes afortunadamente no resultaron con lesiones de gravedad, solo hubo daños materiales.

Sin embargo, a petición de los familiares, las mujeres fueron trasladadas en la ambulancia de Protección Civil de Huamantla, a un nosocomio particular para una valoración más completa.

Mientras tanto, policías municipales acordonaron la zona y apoyaron en las labores viales para facilitar el paso de los vehículos, en tanto se realizaban las maniobras para retirar la camioneta que obstruía dos carriles.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, hace un llamado a la ciudadanía a manejar con precaución, y así evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de conductores y peatones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba