DestacadasGeneralPGJESeg Pública

EJECUTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO CALIFICADO Y LESIONES CALIFICADAS

• El mandamiento judicial se cumplimentó en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo

Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

Al ejecutar labores de búsqueda y localización, elementos de la Policía de Investigación de la PGJE se percataron que el ahora imputado se encontraba en el estado de Hidalgo, por lo que en una labor conjunta con efectivos de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (Pgjeh) se dio cumplimiento al mandamiento judicial.

Finalmente, personal de la Procuraduría General de Hidalgo realizó la entrega del indiciado a elementos policiacos de la PGJE, a fin de que sea presentado ante la autoridad competente y responda por los delitos que se le acusan.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba