DestacadasGeneralMunicipiosTetlanohcan

En Tetlanohcan Ayuntamiento y Sedeco promueven el empleo con 1a. Jornada de Reclutamiento

Esta iniciativa también busca dinamizar la economía local y fortalecer la competitividad empresarial.

Luis Alfredo Pérez/ZRST.-El municipio de San Francisco Tetlanohcan lleva a cabo su primera jornada de reclutamiento en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO).

La iniciativa busca facilitar el acceso a empleos y oportunidades laborales para la población del municipio y sus alrededores.

Durante el evento se ofrecen vacantes de diversas empresas, entre ellas Providencia, Galia Textil, SEBN.mx, Alpha Cerámica Taurus, y otras más. Los representantes de las empresas, presentes en la jornada, destacaron la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para el desarrollo económico y la generación de empleo en la región.

El Gobierno de San Francisco Tetlanohcan, que encabeza el alcalde Francisco Rodríguez Mendieta, refrenda su compromiso y apoyo al sector económico de la localidad y sus alrededores, mediante la organización de esta jornada de reclutamiento, que es un esfuerzo por responder a las necesidades de la población en materia laboral.

La iniciativa también busca dinamizar la economía local y fortalecer la competitividad empresarial.

De esta manera, las autoridades municipales expresaron su satisfacción por la participación y el interés mostrado por la población en la jornada de reclutamiento, y destacaron que habrá más eventos de este tipo en el futuro.

El Gobierno de San Francisco Tetlanohcan espera seguir fomentando la creación de empleo y el desarrollo económico, así como promover la calidad de vida y el bienestar de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba