El presidente de Tetlanohcan encabezó la emblemática Pega del Bando de Fiestas Patrias

• Con esta tradición autoridades buscan fomentar el orgullo y el amor por la patria, así como fortalecer el sentido de comunidad y unidad entre los ciudadanos.
Karla Gtez|ZRST| Tlax sep 2023.- En una muestra de fervor patrio y en medio de un emocionante acto cívico, el presidente municipal de San Francisco Tetlanohcan, Francisco Rodríguez Mendieta, encabezó la tradicional Pega del Bando Solemne de Fiestas Patrias. Acompañado por el personal de su administración 2021-2024, el evento se llevó a cabo en las calles principales del municipio, despertando la expectativa , emoción y participación de los ciudadanos.
El sonido de la música festiva hizo que los habitantes salieran de sus viviendas y establecimientos para disfrutar de esta costumbre solemne que marca el inicio de las festividades patrias en la comuna. En un gesto simbólico lleno de tradición, se colocaron réplicas del Bando Solemne en los principales postes y edificios a lo largo de las calles del municipio.
El Bando Solemne detalla las actividades programadas para celebrar la independencia de México y se convierte en una invitación abierta a todos los habitantes de Tetlanohcan y a los visitantes para unirse y participar en las festividades patrias. Con esta tradicional ceremonia, el presidente municipal y su administración buscan fomentar el orgullo y el amor por la patria, así como fortalecer el sentido de comunidad y unidad entre los ciudadanos.