DestacadasGeneralMunicipiosTetlanohcan

“Homenaje del H. Ayuntamiento por inicio del mes patrio en Tetlanohacan

• El alcalde invitó a celebrar el 213 aniversario del inicio de la independencia con orgullo en honor a los héroes que nos dieron patria .

Karla Gtez| ZRST| Tlax sep 2023.- El presidente Francisco Rodriguez Mendieta encabezó un homenaje organizado por el H. Ayuntamiento de San Francisco Tetlanohacan, en conmemoración del inicio del mes patrio. Acompañado por distinguidas autoridades, ciudadanos del municipio y personal administrativo, el mandatario resaltó la importancia de este periodo para reafirmar los valores de libertad, soberanía, justicia e igualdad que caracterizan a México como nación.

Expresó el deseo de construir un país más desarrollado, próspero e influyente, donde prevalezca la paz, el bienestar y la prosperidad para futuras generaciones.

Asimismo, destacó la necesidad del trabajo en equipo y el fortalecimiento de las instituciones y el estado de derecho para enfrentar los desafíos comunes y promover el desarrollo económico.

Finalmente, invitó a todos los presentes a celebrar con orgullo las fiestas patrias en honor a los héroes que hace más de dos siglos lucharon por otorgarnos patria y libertad. Viva Tetlanohacan, viva Tlaxcala, viva México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba