DestacadasGeneralMunicipiosTepetitla

El Presidente Municipal de Tepetitla de Lardizábal, Alan Alvarado Islas, Anuncia Rifa Navideña como Reconocimiento a Contribuyentes Ejemplares

Alondra Morales | ZRST | Tlax Dic 2023.-En una muestra de agradecimiento hacia los ciudadanos responsables de Tepetitla de Lardizábal, el alcalde Alan Alvarado Islas ha lanzado una iniciativa especial para premiar a aquellos que han mantenido al día sus pagos de agua potable y predial hasta diciembre.

La rifa navideña incluirá emocionantes premios, como calentadores, tinacos, juegos de baño, cafeteras, licuadoras, tostadoras y planchas.

Todos los contribuyentes cumplidos hasta diciembre tendrán la oportunidad de participar en esta festiva rifa, y solo necesitarán presentar los números de folio de sus recibos para ser elegibles. La fecha señalada para este emocionante evento es el viernes 15 de diciembre, a las 4:00 P.M., en la explanada de la presidencia municipal. Este gesto busca no solo reconocer la responsabilidad financiera de los ciudadanos, sino también compartir la alegría de la Navidad en la comunidad de Tepetitla de Lardizábal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba