DestacadasGeneralMunicipiosNativitas

Inauguración de Capilla Abierta en el Panteón de San Miguel del Milagro

• Compromiso Cumplido del Gobierno Municipal de Nativitas

Alondra Morales | ZRST | Tlax Dic 2023.-El presidente municipal de Nativitas, Carlos García Sampedro, encabezó la emotiva “Entrega y Bendición” de la capilla abierta en el panteón de la comunidad de San Miguel del Milagro. Esta significativa obra, realizada con precisión y cuidado, abarca la construcción de 8.11 metros cúbicos de mampostería en cimentación, 6 zapatas aisladas de concreto, 11.70 metros de castillos, 26.00 metros de columnas de concreto, 42.80 metros cuadrados de muros de base de block, 30 metros cuadrados de losa nervada, piso de loseta, aplicación de estuco en muros interiores y exteriores, e iluminación interior.

La construcción de esta capilla refleja el compromiso del gobierno municipal de Nativitas con la comunidad, respondiendo a la solicitud de los vecinos de San Miguel del Milagro. Esta obra no solo se completó en el tiempo previsto, sino también dentro del presupuesto asignado, destacando la eficiencia en la gestión de recursos.

Con la entrega de este espacio sagrado, el cual beneficiará a más de mil personas, la comunidad de San Miguel del Milagro cuenta ahora con un lugar digno para recordar y honrar a sus seres queridos. Esta inauguración reafirma el compromiso del gobierno local de Nativitas con el bienestar y las necesidades de su comunidad.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba