Amaxac de GuerreroDestacadasGeneralMunicipios

En Amaxac: Rehabilitación del Aula en la Escuela Primaria “Ricardo Flores Magón”

Karla Gtez| ZRST| Tlax Oct 2023.- En una demostración palpable de su compromiso con la educación, el Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, a través de la Dirección de Obras Públicas, ha iniciado la rehabilitación del piso del aula didáctica en la Escuela Primaria “Ricardo Flores Magón”.

Bajo la supervisión directa de la presidenta municipal, Nancy Cortés Vázquez, este proyecto integral implica la sustitución de 42 metros cuadrados de loseta, marcando un hito en la mejora de las instalaciones educativas en la localidad. La presidenta, al inspeccionar los trabajos en el lugar, resaltó la importancia de garantizar un entorno educativo óptimo para el desarrollo de 180 alumnos que se verán directamente beneficiados por esta iniciativa.

La acción del Ayuntamiento no solo se traduce en renovación estructural, sino también en una inversión en el futuro y bienestar de la comunidad estudiantil.

Este esfuerzo refleja la prioridad de la administración municipal de Cortés Vázquez en proporcionar instalaciones de calidad para fomentar un ambiente propicio para el aprendizaje y el crecimiento académico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba