AyometlaDestacadasGeneralMunicipios

En Ayometla trabajan en recuperación de espacios públicos para una convivencia segura

• “Hagámoslo juntos” es el lema con el que trabaja el Gobierno Municipal en coordinación con autoridades estatales y pobladores.

Marina Valencia | ZRST | Tlax Abril 2023.- El municipio de Santa Catarina Ayometla, que encabeza la alcaldesa Maribel Meza Guzmán en Tlaxcala, se ha sumado a la iniciativa para recuperar los espacios públicos del área y mejorar la seguridad ciudadana.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, en colaboración con la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, llevó a cabo la limpieza de la calle Acuamanala, cerca de una cancha deportiva, en respuesta a una solicitud de los regidores Enrique Barbosa Canales y Florencio Meza Meza.

Además, la Dirección de Seguridad Pública de Santa Catarina Ayometla ha expresado su compromiso para combatir los delitos contra el orden público y asegurarse de que se atiendan todas las quejas y denuncias recibidas. Para ello, han establecido números de emergencia disponibles para cualquier habitante que necesite ayuda en caso de una emergencia, y que son los siguientes: 246-497-2135 y dos 22108 69 26.

Con esta iniciativa y el compromiso de las familias locales, se espera que haya un aumento en la prevención del delito en Santa Catarina Ayometla y que los espacios públicos puedan ser utilizados y disfrutados por toda la comunidad de manera segura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba