AyometlaDestacadasGeneralMunicipios

Recibe Primaria Ignacio Allende de Estocapa apoyo económico de la Presidencia de Ayometla

• Alcaldesa refrenda su compromiso de trabajar en conjunto con instituciones educativas.

Marina Valencia | ZRST | Tlax Abril 2023.- La Presidente Municipal de Santa Catarina Ayometla, Maribel Meza Guzmán, llevó a cabo la entrega de un apoyo económico de 15 mil pesos a la representante de la sociedad de padres de familia de la Escuela Primaria Ignacio Allende en la comunidad de Estocapa. El objetivo de este apoyo es proporcionar los recursos necesarios para adquirir la pintura que se utilizará en el mantenimiento exterior del plantel educativo.

La entrega del apoyo económico por parte de la Presidente Municipal representa un compromiso con la educación y una muestra clara del trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal y la comunidad. La Sra. Carmela Hernández Corona, representante de la sociedad de padres de familia, agradeció el apoyo que contribuirá a mejorar el aspecto y la seguridad del plantel, beneficiando así a los estudiantes y maestros.

El mantenimiento de las instituciones educativas es de vital importancia, ya que promueve un ambiente adecuado para el proceso de enseñanza-aprendizaje. El compromiso de la Presidente Municipal de Santa Catarina Ayometla y de la representante de la sociedad de padres de familia de la Escuela Primaria Ignacio Allende refleja la importancia de trabajar en equipo para garantizar el bienestar y desarrollo de la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba