DestacadasGeneralMunicipiosPanotla

En Panotla se fortalece la seguridad pública

Con policías certificados la confianza crece

La tarde de este día, la presidenta municipal de Panotla la Lic. Felicitas Vázquez Islas, hizo la entrega oficial de 8 armas largas y 8 cortas a los elementos de seguridad pública municipal, que obtuvieron su certificación, logrando la autorización para la expedición de una licencia de portación colectiva, toda vez que, esta gestión era añeja ante las instancias correspondientes, pero a falta de esta certificaciónno se había podido lograr.

Al respecto la presidenta municipal de Panotla Lic. Felicitas Vázquez Islas, comentó: Recibimos el apoyo por parte del estado, de este armamento, ya se había hecho la solicitud con meses de anterioridad, por fin hoy el secretario de protección ciudadana, nos escucha brindándonos la atención, entregando al municipio de Panotla 8 armas largar y 8 armas cortas, son ya 16 oficiales certificados, es un gusto y satisfacción ver que en Panotla se va fortaleciendo la seguridad pública.

Agradezco mucho al secretario de seguridad ciudadanaCapitán de Navío Alberto Martín Perea Marrufo, que nos da la atención y que nos la da de manera inmediata, ante nuestra insistencia, a quien le digo gracias secretario, gracias por apoyar a Panotla, que ahora se está transformando con sentido social, decirles también que la seguridad en Panotla se fortalece y se fortalece bien, en esta administración de han adquirido 5 unidades nuevas, solo para seguridad pública, con estas patrullas, elementos certificados, evaluados y ahora con estas armas, ellos podrán tener otro tipo de reacción ante la delincuencia, era importante contar con este armamento y lo hemos logrado, iniciamos con 16 y vamos por los demás elementos que faltan por certificar.

Por su parte el director de Seguridad Municipal Pedro Muñoz Zempoalteca, agradeció la confianza que ha recibido por parte de la presidenta municipal, Lic. Felicitas Vázquez Islas quien siempre ha estado al tanto de la seguridad, ellanos ha brindado en todo momento el apoyo y confianza, a creído en los elementos que han logrado su certificación, que da como resultado la licencia colectiva para portación de armas, agradezco también al secretario de protección ciudadana, por la entrega de estas armas, que serán de gran utilidad para el fortalecimiento de la seguridad del municipiode Panotla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba