DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

Retorno a la Normalidad: Servidores Públicos de Zacatelco Regresan a sus Labores

El horario de atención es de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Tlax Dic 2023.- Servidores públicos del Ayuntamiento de Zacatelco regresaron a trabajar a puertas abiertas a la presidencia municipal, después de los hechos suscitados el día martes 5 de diciembre, en que un grupo de quejosos se apostaron a las afueras del edificio , razón por la que autoridades decidieron el retiro del personal de las oficinas , para evitar confrontaciones.

Sin embargo, este miércoles 6 de diciembre, se reanudaron los trabajos de manera habitual, luego de la intervención de la Secretaria de Gobierno para coadyuvar con el Ayuntamiento en mantener el orden y la paz social.

De esta manera, este miércoles, a las 9:00 de la mañana, los servidores públicos iniciaron sus labores de atención a la población. En tanto que, el personal de servicios municipales, se presentó a trabajar desde las 5:00 de la mañana, de acuerdo a su horario habitual.

Cabe destacar que el mismo martes, el Presidente Municipal Hildeberto Pérez Álvarez, en compañía de integrantes del Cabildo , llamó a la población a mantener la tranquilidad y evitar la confrontación, comprometiéndose a privilegiar el diálogo. Lo que se vio reflejado en la solución del conflicto.

#ZacatelcoRenace

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba