DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

En Zacatelco jóvenes participan en talleres para el autoempleo a través del Imjuve

Tlax. Mar 2023.- El Ayuntamiento de Zacatelco, que encabeza el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez, a través de la Instancia Municipal de la Juventud (Imjuve), fomenta el autoempleo y el emprendimiento, con talleres de oficios, que son dirigidos a las y los jóvenes.

Cursos como barbería, colocación de uñas, cancelería y reparación de motocicletas, son impartidos en las instalaciones del Imjuve, los días sábados y domingos, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Estos cursos se imparten cada tres meses, y con ello se ha beneficiados a alrededor de 150 jóvenes hombres y mujeres, de acuerdo a la información proporcionada por Alejandro de la Torre Camacho, Director del Imjuve.

A las personas interesadas en obtener información sobre este programa de capacitación, se les invita acudir a la oficina de la Instancia Municipal de la Juventud, ubicada en la presidencia municipal de Zacatelco, planta alta de la biblioteca municipal, en un horario de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba