DestacadasGeneralMunicipiosSanctorum

Entrega de Tinacos en Sanctórum: Una Iniciativa para el Bienestar Comunitario

Esta iniciativa refleja el compromiso de las autoridades locales en proporcionar soluciones concretas a las necesidades de la comunidad, fortaleciendo así el bienestar de todos sus ciudadanos.

Alvaro Gtez|ZRST|Tlax.Oct.2023.- En un esfuerzo conjunto para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Sanctórum de Lázaro Cárdenas, la presidenta municipal, Verenice García Zaldívar, en coordinación con la Secretaría de Bienestar del Estado de Tlaxcala, llevó a cabo un importante evento de entrega de tinacos a 24 beneficiarios del municipio.

La iniciativa se enfocó en proporcionar a las familias de Sanctórum de Lázaro Cárdenas acceso a un recurso fundamental: el agua potable. Los tinacos, otorgados a los beneficiarios seleccionados, servirán como un elemento clave para mejorar la calidad de vida y las condiciones de higiene en sus hogares.

La presidenta municipal, Verenice García Zaldívar, resaltó la importancia de trabajar en conjunto con el gobierno estatal para llevar a cabo proyectos que impacten positivamente en la comunidad.

En un mensaje difundido a través de la página oficial de Facebook de la municipalidad, expresó: “Exhortamos a todos nuestros ciudadanos a mantenerse informados a través de este medio oficial para estar al tanto de estas y futuras iniciativas que buscan el progreso y bienestar de nuestra comunidad.”

La entrega de los tinacos es solo una de las muchas acciones que el gobierno local y estatal están implementando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Sanctórum.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba