DestacadasGeneralMunicipiosYauhquemehcan

Éxito para Jóvenes de Yauhquemehcan en el VII Campeonato de Unificación Nacional Karate y Kobudo

José L. Burgos | ZRST | Tlax Mar 2024.- El Instituto Municipal de la Juventud y Deporte de Yauhquemehcan se enorgullece en felicitar a los jóvenes y adolescentes del municipio por su sobresaliente participación en el VII Campeonato de Unificación Nacional Karate y Kobudo de la Federación Nacional De Artes Marciales Japonesas, celebrado los días 2 y 3 de marzo en Monterrey, Nuevo León.

Durante dos días de intensa competencia, los representantes demostraron su habilidad y dedicación en el arte del karate y kobudo, destacando en diversas categorías. Entre los logros destacados, se reconoce a dos talentosos jóvenes:

– Luis Gustavo Quintana Alvarado, quien obtuvo el 3er. lugar en kumite (combate), cintas negras en la rama varonil de 12 y 13 años, con un peso de más de 55 kg.

– Jocelyn Islas Gasga, quien alcanzó el 3er. lugar en kumite (combate), cintas negras en la rama femenil de 18 a 20 años, con un peso de menos de 65 kg.

Estos sobresalientes resultados no solo son motivo de orgullo para ellos mismos, sino también para toda la comunidad. Además, estos marcadores les otorgan el derecho de participar en el Selectivo para el 12vo Campeonato Mundial de Kobudo de la WUKF World Karate, que se llevará a cabo en el país en el próximo mes de julio.

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de la Juventud y Deporte de Yauhquemehcan reafirma su compromiso de seguir apoyando y promoviendo el talento deportivo local, así como de brindar oportunidades para el crecimiento y desarrollo de jóvenes yauhquemehquenses en diferentes ámbitos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba