DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

Exitosa Celebración del Día de Reyes en Zacatelco, Organizada por el DIF Municipal

Celebración resalta la importancia de esta tradición para el bienestar de la niñez.

Zacatelco, Tlax. Ene 2024.- Niños y niñas de Zacatelco fueron protagonistas de una festiva celebración organizada por el DIF municipal, que encabeza de manera honorífica María Luisa Maldonado Garzón, quien destacó la importancia de mantener viva la tradición del Día de Reyes que brinda la oportunidad de traer a los pequeños, momentos llenos de alegría y sonrisas.

El alcalde Hildeberto Pérez Álvarez también estuvo presente en este importante festejo realizado el sábado 6 de enero, en la explanada del zócalo, donde felicitó a las niñas y niños, alentándolos a cumplir con sus deberes escolares y responsabilidades en casa para que nunca dejen de llegar los Reyes Magos a Zacatelco.

La jornada contó con un espectáculo de payasos que arrancó risas y alegría entre los asistentes. Además, se llevaron a cabo dinámicas con regalos especiales, asegurándose de que cada niño y niña disfrutara de juguetes durante esta festividad.

El evento estuvo cargado de diversión y contó con la tradicional rosca que acompaña a esta celebración del Día de Reyes, la cual fue compartida con todos los asistentes.

En resumen, la iniciativa del Ayuntamiento, a través del DIF municipal de Zacatelco, logró crear un ambiente festivo y memorable para los más pequeños, consolidando la importancia de preservar estas tradiciones que fortalecen los lazos familiares y resaltan la importancia de la niñez y su bienestar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba