DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

EN UN HECHO HISTÓRICO ENTREGA SALVADOR SANTOS CEDILLO MILES DE JUGUETES POR DÍA DE REYES

En cuatro días, la Ruta de los Reyes Magos visitó las 39 comunidades llevando alegría y diversión. 

“Logramos lo que no creyeron posible, entregar alegría y momentos de diversión a las y los pequeños de las 39 comunidades de Huamantla”, mencionó el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, en la comunidad de San Francisco Notario, lugar donde culminó la Ruta de los Reyes Magos.

El Edil de Huamantla destacó que esta estrategia no solo permitió entregar los juguetes que los Reyes Magos dejaron para las niñas y niños de Huamantla, sino para escuchar de primera mano algunas reflexiones de la ciudadanía.

“Por primera vez, un gobierno municipal acude a todas las comunidades de Huamantla para llevarles esta sorpresa a nuestros niños; agradezco el apoyo de los presidentes de comunidad que les ofrecían un pedazo de rosca, y alguna bebida, y a todos los que nos acompañan para hacer esto posible”, señaló.

En las 39 comunidades, Salvador Santos, adelantó que este recorrido, además de cumplir con su propósito principal, también traerá grandes beneficios para los menores, ya que se prepara un programa para atender a este importante sector de la sociedad.

Padres de familia de todas las comunidades, agradecían al presidente municipal este gesto con los infantes, ya que no todos los Reyes Magos pueden llegar a tiempo en esta fecha tan especial, y el hecho de que lo haya hecho comunidad por comunidad habla de su compromiso con Huamantla.

“Ojalá que esta tarea que usted ha empezado no se pierda, pues esto garantiza que nuestros chamacos sí alcancen un regalito, esto a ellos los hace muy felices, y a nosotros nos hace creer más en Chava Santos”, dijo Alicia Reyes de El Carmen Xalpatlahuaya.

Cabe resaltar que en toda la Ruta de los Reyes Magos, el convoy estuvo acompañado de personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, quienes apoyaban en las labores viales y de seguridad para las familias, y en todo momento se mantuvo la civilizad y paz social.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba