DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

Exitosa presentación del grupo Sonidero Black Power en la Feria de Zacatelco

Este jueves 25 de enero toca a Alexis Arroyo ojitos de huevo deleitar al público que asiste a esta importante feria en el corazón del Sur.

Zacatelco, Tlax. Ene 2024.- En una noche llena de ritmo y alegría, el Grupo Black Power cumplió las expectativas al hacer vibrar al público con su música sonidera y las interpretaciones destacadas de Teo Ortega.

El Teatro del Pueblo se vio abarrotado por miles de personas que se reunieron para disfrutar de la magia de la música, la voz y el sonido sonidero.

El presidente municipal, Hildeberto Pérez Álvarez, expresó su agradecimiento a los zacatelquenses por la confianza depositada en este evento, e invitó a todos a disfrutar de la variada oferta de la Feria de Santa Inés. “En Zacatelco, la feria es para el bienestar de todas y todos”, resaltó Pérez Álvarez.

Con esta exitosa presentación, el Gobierno local consolida la Feria de Santa Inés como un referente en la región.

Pero la feria aún no acaba y hoy tendrá la actuación estelar, en el mismo lugar y acceso libre para todos, a Alexis Arroyo comediante del “stand up” mexicano, conocido como “Ojitos de huevo”. Antes The Heisenbergs y Gian Arenas, talentos locales, abrirán el telón a partir de las 8:00 de la noche en el lugar acostumbrado.

Destacando la apuesta por eventos gratuitos, de calidad y que reflejen los gustos del pueblo, la administración 2021-2024, que lidera Pérez Álvarez, se esfuerza por brindar experiencias memorables a la comunidad.

La Feria de Santa Inés se posiciona así como un espacio de encuentro y celebración para todos los habitantes de Zacatelco.

#ZacatelcoRenace

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba