Congreso del EstadoDestacadasGeneral

Gestiona la diputada Leticia Martínez apoyos en material de salud

La diputada del Partido del Trabajo (PT), Leticia Martínez Cerón, comprometida con los ciudadanos del distrito XI, gestionó apoyos, atendiendo las peticiones de mujeres y hombres con necesidades en materia de salud.

Destaca la entrega de medicamentos, traslados médicos, subsidio a estudios de laboratorio y viáticos por enfermedad, por lo que hace a los requerimientos en la materia.

Además la legisladora, apoyó con otros insumos como instrumentos de Banda de Guerra, materiales de construcción, pintura, tinacos y herramientas diversas, entre otros.

También maneja el programa permanente, Vida Digna y Sustentable que mantiene con la Congregación Mariana Trinitaria, por medio de la cuál se entregan calentadores solares y tinacos a bajo costo.

Comprometida con las necesidades ciudadanas, Martínez Cerón, originaria del municipio de Atltzayanca aseguró que su prioridad es la atención a los casos de salud y educación y reconoció que aunque el recurso que recibe para gestión social es poco y el distrito muy extenso, apoyará en la medida de las posibilidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba