DestacadasGeneralHuactzincoMunicipios

Gobierno de Huactzinco y Biblioteca Municipal ofrecen Cursos de Verano

• Están dirigidos a niños y niñas de 8 a 15 años.

Alondra Morales | ZRST | Tlax Ago 2023 – El Gobierno de San Juan Huactzinco, en colaboración con la Biblioteca Pública Municipal, se complace en anunciar la apertura de los Cursos de Verano dirigidos a niños y niñas de entre 8 y 15 años de edad. Bajo el lema «Sumándonos al cambio», los cursos ofrecerán actividades lúdicas y educativas, abordando tres interesantes temas: «Paleta de colores», «Melodías de cine» y «Sumándonos al cambio».

Los cursos se llevarán a cabo del 31 de julio al 18 de agosto, en un horario de 13:00 a 15:00 horas, en las instalaciones de la Biblioteca Municipal de Huactzinco. Se destaca que todas las actividades brindarán a los participantes la oportunidad de disfrutar de un verano lleno de aprendizaje y diversión sin costo alguno.

La Biblioteca Municipal se enorgullece de fomentar la participación activa de los niños y niñas con esta experiencia que sin duda resultará enriquecedora.

Por su parte, el Gobierno que encabeza Josué Guzmán Zamora invita a las familias a aprovechar estos cursos gratuitos con el objetivo de que sus hijos e hijas desarrollen actividades que estimulan su creatividad, conocimientos y habilidades.

Por ello se invita a los padres y tutores a motivar a sus hijos a ser parte de esta iniciativa que promueve el desarrollo integral de las niñas , niños y adolescentes del municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba