DestacadasGeneralMunicipiosXicohtzinco

Gobierno de Xicohtzinco e ICATLAX trabajarán en conjunto en 2023

•A través de un convenio de colaboración firmado por el Presidente de Xicohtzinco, Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez y el Director General de ICATLAX, C.P. Juan Manuel Lemus Pérez, se establecieron las bases del trabajo conjunto a favor de la ciudadanía.

Como parte de los trabajos en beneficio de la ciudadanía, el alcalde Luis Ángel Barroso acompañado del director del Instituto Municipal de la Juventud de Xicohtzinco, Adolfo Pérez y de integrantes de su cabildo, firmó el convenio de colaboración y trabajo con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX).
En dicho documento, se destaca la oferta de cursos que atenderán necesidades específicas de la comuna sureña, además de garantizar que al culminar los módulos de cada curso, los educandos recibirán una constancia de estudios expedida por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y con validez curricular.
“El objetivo de estos cursos es que la juventud y los adultos de Xicohtzinco tengan más oportunidades en el campo laboral, que puedan emprender negocios y se conviertan en casos de éxito como los muchos que ya se han logrado desde el inicio del trabajo colaborativo con ICATLAX”, mencionó Barroso Ramírez.
Por su parte, el Director del IMJUVEX, informó que en breve la oferta académica será anunciada a través de redes y medios oficiales del Gobierno de Xicohtzinco, además de publicidad impresa, con el objetivo de llegar no solo a los jóvenes del municipio sureño, sino también abrir los cursos que brindará el ICATLAX a todos los interesados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba