DestacadasGeneralMunicipiosQuilehtla

Se firma convenio entre ICATLAX y ayuntamiento de Santa Cruz Quilehtla.

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX) firmó convenio de colaboración con el H. Ayuntamiento de Santa Cruz Quilehtla que preside Leonardo Flores Grande, con el objetivo de brindar para la ciudadanía capacitación que mejoren las habilidades y conocimientos para emprender un negocio, auto emplearse o insertarse al mundo laboral.
En representación del Director General Contador Público y Auditor Juan Manuel Lemus Pérez de ICATLAX, estuvo presente el Lic. Federico Rogelio Domínguez, quién comentó que las instrucciones de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros es implementar mecanismos de trabajo conjuntos con los diferentes órdenes de gobierno.
Flores Grande en su intervención, agradeció al Gobierno del Estado por brindar la oportunidad de capacitar a la población para mejorar su economía familiar e invitó a ser participes de las diferentes capacitaciones.
Cabe mencionar que en este importante evento estuvo presente la Síndico, Ma Micaelina Pérez Flores, y la Presidenta Honorífica de SMDF, Lucía Hernández Ramos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba