DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

Gran Feria de Santa Inés Zacatelco 2024: Tradición, Identidad y Diversión para Todos

Con todos los eventos gratuitos esta feria reafirma su compromiso con la participación inclusiva y el acceso libre a la cultura y entretenimiento para todos los ciudadanos.

Zacatelco, Tlax. Ene 2024.- En el tercer día de actividades de la Gran Feria de Santa Inés en Zacatelco, familias locales y visitantes disfrutaron de una noche vibrante llena de música, como parte de las actividades organizadas por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez, en el marco de la Fiesta Patronal a Santa Inés.

En esta ocasión, los encargados de amenizar la velada fueron “Los Giles”, el orgullo de Mirella” y el Grupo AM, originario de Zacatelco, cumpliendo con las expectativas anunciadas previamente y reafirmando el compromiso con promover el talento local.

“Queremos decirle a los zacatelquenses que estamos cumpliendo con lo anunciado. La cartelera ha sido programada con mucho esfuerzo y mucho cariño. Queremos que la gente se siga divirtiendo, esta feria es de todos”, expresó el alcalde en compañía de Vero, Meme y Kike , integrantes de los Giles.

Las actividades artísticas, que iniciaron el 20 de enero, prometen extender la diversión hasta el próximo domingo 28. Destacando el miércoles 23 de enero, donde se ha programado un emocionante Festival Sonidero con la presentación de JRS La Nueva Generación, Mahattan de Javier Barbosa y Sonido Dinastía.

Todos los eventos anunciados en la cartelera de Feria de Zacatelco 2024 son de acceso gratuito, al igual que las del año pasado, con lo que el Presidente Municipal Hildeberto Pérez y el Ayuntamiento de Zacatelco reafirman su compromiso con la participación inclusiva y el acceso libre a la cultura y entretenimiento para todos los ciudadanos.

Los eventos tienen lugar a partir de las 8:00 de la noche en la Carretera Federal Puebla-Tlaxcala, a pocos metros de la Presidencia Municipal.

La Feria de Santa Inés no solo representa una celebración festiva, sino también un encuentro con la tradición, identidad y diversión para toda la comunidad zacatelquense.

#ZacatelcoRenace

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba