DestacadasGeneralMunicipiosNativitas

Inauguración del sistema de drenaje en la comunidad de San Vicente Natívitas

El presidente Municipal de Nativitas, Ing. Carlos García Sampedro, cortó el listón inaugural de una obra trascendental para la comunidad: nuevo sistema de drenaje en la calle Pirules de San Vicente Xiloxochitla. Con una extensión de 182 metros lineales, esta obra representa un avance significativo en la infraestructura básica de la localidad.

Las familias que resultaron beneficiadas con esta obra, expresaron su agradecimiento al alcalde por dar prioridad a esta obra que para ellos es de un gran impacto positivo.

La implementación de este sistema de drenaje no solo contribuirá a evitar inundaciones y problemas de salubridad, sino que también impulsará el desarrollo integral de la comunidad.

Bajo el lema “seguimos construyendo un mejor Nativitas”, el presidente municipal dio inicio a esta importante obra, reafirmando su compromiso con el progreso y bienestar de todos los ciudadanos. En sus palabras, destacó la importancia de cumplir con los compromisos adquiridos con la ciudadanía y seguir trabajando en la construcción de un municipio más próspero y con igualdad social.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba