DestacadasEstatalGeneralGobernadora

INAUGURÓ GOBERNADORA OBRA DE SUSTITUCIÓN DE PAVIMENTO EN IXTACUIXTLA

En lo que va de la administración estatal se han invertido más de 84 millones de pesos en ese municipio

Con una inversión bipartita de casi 2 millones de pesos, a través del programa “Peso a peso”, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró la primera etapa de la obra de construcción de guarniciones y sustitución de pavimento con adoquín en bulevar Ixtacuixtla de la comunidad San Gabriel Popocatla, Ixtacuixtla.

Al respecto, la titular del Ejecutivo local reiteró su compromiso de trabajar a favor de la población y continuar con la ejecución de obras, “hasta el último día seguiremos inaugurando obras y más obras, más apoyos, programas y más beneficios para que en todos los hogares de Tlaxcala puede entrar la mano de su gobernadora”.

Recordó que en lo que de su administración han llevado a cabo más de 3 mil 700 obras en los 60 municipios del estado de diferente índole, como salud, educación, infraestructura, recreativo, bienestar y más.

Cuéllar Cisneros aseguró que el poder servir a los tlaxcaltecas y mejorar su calidad de vida le genera felicidad, “todos los días alguien me decía sigue siendo feliz y la verdad es que soy inmensamente feliz y la felicidad me la da Tlaxcala, me da felicidad todos días el poderles servir el poder llegar con algún apoyo.

En su mensaje, el titular de la Secretaría de Infraestructura (SI), Diego Corona Cremean destacó que dichos logros también se deben a la coordinación con las autoridades municipales, pues se han sumado a la iniciativa donde el gobierno del estado pone el 50 por ciento de recursos y el ayuntamiento el otro 50 por ciento.

Explicó que los trabajos ejecutados fueron de terracerías, pavimentación de adocreto de 2 mil 247 metros cuadrados, 347 metros de guarniciones y señalamiento horizontal.

Corona Cremean precisó que la actual administración ha invertido más de 84 millones de pesos en ese municipio en este mismo ámbito y ya se trabaja en la programación de las obras para este año.

Por último, el alcalde Jesús Rolando Pérez Saavedra, agradeció todo el apoyo que ha recibido por parte del gobierno estatal para atender las demandas de la ciudadanía y transformar sus vidas.

En el evento también estuvo el presidente de San Gabriel Popocatla, Neftalí Rodríguez Muñoz, beneficiarios de esta obra y población en general.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba