DestacadasEstatalGeneral

PREPARA UTT CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE NUEVOS PROFESIONISTAS

El rector Moctezuma Bautista Vásquez manifestó su orgullo por entregar a la sociedad más de 500 egresados

La Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) llevará a cabo la ceremonia de graduación correspondiente a las diferentes carreras de la generación 2021-2023 y se llevará a cabo en las instalaciones del centro cívico de Huamantla el próximo 23 de febrero a las 11:00 horas.

Ahí, más de 500 egresados de las carreras de técnico superior universitario, ingenierías, licenciaturas y maestrías, recibirán su reconocimiento, por parte de esta institución, por el desempeño en sus estudios.

En este acto también se entregarán los reconocimientos a los mejores promedios.

A nombre de la comunidad que forma parte de la UTT, el rector Moctezuma Bautista Vásquez manifestó su orgullo por entregar a la sociedad más de 500 profesionistas, quienes confiaron en esta casa de estudios para lograr su formación.

Por ello, refirió que, a esta ceremonia, se darán cita los integrantes de la estructura directiva de la UTT, así como académicos, familiares de los graduados e invitados especiales, para atestiguar la culminación de sus estudios.

Los graduados forman parte de las carreras de Procesos Industriales Área Automotriz, Procesos Industriales Área Manufactura, Procesos Industriales Área Plástica; de las ingenierías en Procesos Industriales, Mantenimientos Industriales, y Tecnotrónica; de las licenciaturas en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, y Gestión de Capital Humano, así como de la Maestría en Ingeniería en Gestión de Procesos Industriales, entre otras.

De esta manera, la UTT refrenda su compromiso de formar profesionales que contribuyan al desarrollo del estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba