Inician obras para construir baños en las canchas de Las Canteras, Xaltocan

Xaltocan, Tlax., abril 2025 — Con el propósito de mejorar las condiciones de las instalaciones deportivas del municipio, el Gobierno de Xaltocan dio el banderazo de inicio a la construcción de nuevos baños en las canchas de la comunidad de Las Canteras.
El evento estuvo encabezado por el presidente municipal, Dr. José Luis Hernández Vázquez, acompañado por la síndico municipal, los presidentes de comunidad y regidores del H. Ayuntamiento, quienes se dieron cita en el lugar para oficializar el arranque de esta obra.
La construcción forma parte de una serie de acciones impulsadas por la administración municipal para fortalecer la infraestructura pública y brindar mejores espacios a la ciudadanía. “Esta obra representa un paso más hacia un Xaltocan con instalaciones dignas para nuestros deportistas y visitantes. Seguimos trabajando con decisión y firmeza para nuestra gente”, señaló el alcalde.
Las nuevas instalaciones sanitarias buscan atender una necesidad recurrente en el área deportiva, beneficiando tanto a los jugadores como a los asistentes que acuden a eventos y actividades en la zona.
Con este proyecto, el gobierno municipal reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de las comunidades, sumando una obra más a su programa de infraestructura 2025.



