Zacatelco

Invertirá gobierno en quienes lo necesitan

La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, sostuvo que los gobierno federal y estatal hacen importantes inversiones económicas en beneficio de quienes más lo necesitan, a través de distintos programas dirigidos a todos los sectores.

Durante el arranque de la construcción de una sucursal del Banco Bienestar en Amaxac, la mandataria estatal aplaudió el apoyo que ha dado el gobierno de México a Tlaxcala, y señaló que tan solo para personas con alguna discapacidad cada mes dispersa 108 millones de pesos.

A nivel estatal, dijo, el gobierno ha puesto en marcha diversos programas como lo es Bienestar para tu Hogar, por medio del cual lleva agua y energía eléctrica a zonas donde no tienen y otorgan puertas y ventanas, y para lo cual han hecho una inversión de 109 millones de pesos.

Añadió que desde que inició la actual administración cientos de personas con discapacidad o adultos mayores han sido favorecidas con algún aparato funcional, como sillas de ruedas, andaderas, muletas, dentaduras, aparatos auditivos o lentes completamente gratuitos, eso a través de la Secretaría del Bienestar del estado y para lo que han destinado 14 millones de pesos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba