DestacadasEstatalGeneralTurismo

INVITA SECTURE A PATICIPAR EN EL PROGRAMA “TLAXCALA ES TU CASA”

La finalidad es ampliar la oferta de alojamiento para turistas y visitantes durante el Mundial de Voleibol de Playa 2023

El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo (Secture), invita a la población a participar en la convocatoria del sello “Tlaxcala es tu Casa”, con la finalidad de tener una amplia oferta de alojamiento en la entidad durante el Mundial de Voleibol de Playa 2023 que se realizará del 5 al 15 de octubre en la entidad.

Con este sello las familias tlaxcaltecas de los municipios participantes que cumplan con los requisitos podrán ofrecer sus hogares a los turistas y visitantes nacionales e internacionales que visiten la entidad únicamente durante este magno evento.

Los municipios que están dentro del programa son: Tlaxcala, Apetatitlán, Tetla, Chiautempan, Huamantla, Tlaxco, Apizaco, Natívitas, Atltzayanca, Ixtenco, Nanacamilpa, Totolac, Calpulalpan, Santa Cruz Tlaxcala, Yauhquemehcan, Terrenate, Tetlanohcan, Teolocholco, Panotla y Contla.

Los postulantes podrán registrarse en las modalidades de habitación con baño o habitación con baño compartido y no deben pertenecer a ninguna plataforma que dé alojamiento.

Los interesados deberán acudir a la Secture, ubicada en avenida Juárez, número 18, esquina Lardizábal, Tlaxcala centro, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, o comunicarse a los números telefónicos 246 46 5 29 60 y 246 46 5 29 00, extensiones 1511, 1513, 1514 y 1515.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba